Yoga

Yoga en familia

Desde los 2 años

En Yoga en Familia haremos un viaje por todos los aspectos del Yoga enfocado a niños/as a partir de los 2 años y también a mamás y papás que sientan que esta práctica beneficiará a ambos en el presente y también en el futuro de sus vidas.

Será un espacio tranquilo en el que trataremos que florezca parte del potencial que como seres humanos llevamos oculto en nuestro interior.

Será un lugar para divertirnos y superarnos a nosotros mismos/as desde la comprensión y la aceptación de nuestras limitaciones y de las de los demás. Compartiremos en grupo y aprenderemos de la unión y de las experiencias que las personas que nos rodean nos regalan todos los días.

También será un momento para estar con nosotros mismos/as y conocernos, practicando el silencio, la relajación y la respiración que nos trasladará a ese espacio en el que nunca buscamos nada y así poder disfrutarlo y ¡compartirlo con nuestros/as pequeños/as!.

Seáis todos y todas bienvenidos/as.

OM SHANTI

Yoga niños

¿Cómo lo hacemos?

Cuando los adultos nos empeñamos en resolver la vida de nuestros/as hijos/as, el día a día se presenta como una ardua tarea que acarrea cansancio, frustraciones y mal estar para todos los miembros de la familia.

Los padres tratamos de guiar a nuestros/as hijos/as en su adaptación a la sociedad y a veces nos olvidamos de esa libertad que viene innata en el “Ser”. Para tratar de equilibrar sus emociones queremos ofrecerles un espacio en el tiempo donde toda esa estructura quede desmontada y así sientan y actúen desde ellos/as mismos/as como seres independientes, siempre en nuestra compañía pero sin juicios de valor.

Trataremos de conseguir que en este espacio se aparque ese empeño de moldearlos/as a nuestra imagen y des-jerarquizarnos del rol padre/madre-hijo/a para que ambas partes puedan sentirse libres para actuar y resolverse a sí mismas y así poder disfrutar de la más genuina esencia de cada uno/a.

Sabiendo que la motivación es un factor clave en la infancia practicaremos el Yoga a través del juego y en grupos pequeños para consolidad la confianza y seguridad de todos/as los/las participantes. Es recomendable vestirse con ropas ligeras y confortables que nos aporten flexibilidad y comodidad en nuestros movimientos.

¿Quién os acompaña?

Irene Malo es Maestra de Yoga y especializada en Yoga con niños/as y familias. Es mamá de un peque con el que comparte su pasión por el Yoga y además tiene un don especial con los niños/as. Su energía, dulzura y cariño crean un entorno mágico en cada sesión de Yoga para que viváis momento únicos y especiales en familia.

Información, horarios y precios

Lunes,  17.30h : Desde 2 años.

Las sesiones tienen una duración de 45-50 minutos y se realizan una vez a la semana. En esta actividad es imprescindible un adulto por niño/a (podéis ir cambiando los padres, abuelos, tíos/as…). Los grupos son reducidos, 6-7 peques máximo por grupo. También existe la posibilidad de asistir un adulto con dos niños/as (consultar previamente).

El precio mensual de la actividad es de 40€ un niño/a +  adulto. Sesiones sueltas 12€/sesión (opción sujeta a disponibilidad de plazas en el grupo).

Para más información sobre esta actividad consultar en hola@baboomespacio.com