Espacio infantil

BabyBaboom

Bebés de 6 a 36 meses

Horario de lunes a viernes: 8h a 16.30h

Baboom Espacio Baby nace sobre la sólida base de la psicología educativa y se centra en la estimulación temprana a través de las múltiples inteligencias (Howard Gardner).

Queremos que los niños se desarrollen y avancen partiendo de sus capacidades, respetando los ritmos individuales y las diferencias entre cada uno. Apostamos por el juego y la diversión como motor de impulso en la estimulación sensorial, emocional y motriz de los bebés.

Los primeros años de vida son cruciales en el desarrollo infantil. Por eso, en Baboom creemos que los niños, ante todo y sobre todo, han de ser felices. Han de ser niños. Nuestro objetivo es implicar al niño de forma activa en sus logros pero siempre desde una perspectiva lúdica y dinámica.

Espacio de juegos
Terraza

Nuestro espacio baby es el lugar idóneo donde los niños pueden explorar de forma libre y dar rienda suelta a su imaginación. Está diseñado con mimo para crear entornos cálidos y acogedores que hacen que los más pequeños se sientan como en casa.

Trabajamos en grupos reducidos, de forma que los niños cuentan con una atención personalizada e individualizada. Además, se establecen vínculos afectivos que favorecen el desarrollo emocional y personal de los bebés.

¿Cómo lo hacemos?

En Baboom creemos en propuestas educativas experienciales-vivenciales, como MontessoriReggio Emilia o Waldorf, donde el bebé descubre y explora su entorno mediante su propia experiencia personal (con los adultos como guías de todo el proceso).

Contamos con un programa estructurado de estimulación temprana que pone en práctica una de las inteligencias múltiples cada día de la semana y las desarrollamos en espacios acordes a cada una de ellas (nuestras salas: el bosque, la fábrica, el taller, la granja o el huerto urbano).

Además, tenemos servicio de Psicología permanenteactividades complementarias como musicoterapia, psicomotricidad, yoga o inglés.

En Baboom somos un grupo de profesionales multidisciplinares, que de forma coordinada se encarga de evaluar y observar los progresos de los niños para poder detectar de forma precoz cualquier aspecto que pueda llamarnos la atención y comunicarlo a las familias.

Baboom, espacio baby es un lugar cercano y familiar, por lo que la relación entre niños, familias y profesionales es muy cercana y existe mucha confianza para poder tratar temas personales que requieran una atención especial.

Agrupaciones

  • Aprendices: de 6 meses a 14 meses
  • Exploradores: de 15 meses a 23 meses
  • Ingenieros: de 24 meses a 36 meses

¿Quién os acompaña?

Anna Albesa Maestra

Anna Albesa

Raquel de Villa-ceballos

Raquel de Villa-ceballos

Anna Albesa Martí

Es la maestra paciente y respetuosa, es alegría y bondad, calma y equilibrio. Los niños son su vocación y así lo sienten nuestros peques y sus familias. Su gran labor es acompañar a los más pequeños para que crezcan seguros y felices. Apuesta por el desarrollo infantil a través del juego, la creatividad, la exploración y el cariño como hilo conductor de todo el proceso. Es titulada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Zaragoza y especialista en Educación Especial Infantil.

 

Raquel de Villa-Ceballos

Directora del espacio Baboom, es Titulada en Psicología Educativaespecialista en detección e intervención de las dificultades del aprendizaje coaching familiar. Divulgadora de temas relacionados con el desarrollo infantil y la educación, hace años que centra su trabajo en las familias. Su respeto a una crianza consciente y respetuosa le lleva hasta el proyecto de su vida: Baboom. Una continuidad del hogar, diseñando con mimo y cariño, para crear espacios cálidos y acogedores donde los bebés puedan crecer, jugar y explorar de forma segura y libre. Un lugar tranquilo, lleno de luz y amor.

Información y precios

Si estáis interesados podéis pedir cita sin compromiso para conocer las instalaciones, nuestro proyecto y a nuestro equipo de profesionales al frente del espacio baby. Estaremos encantados de atenderos personalmente.